5 Etapa TILMI-GARGANTA DEL DADES

TILMI-GARGANTA DEL DADES


Día 7: 5 Etapa, 55 Km para dar final al Raid, etapa nocturna con hora de salida a las 5:00 am. Única etapa con mas desnivel negativo que positivo, así y todo presenta varias dificultades, no sólo orográficas, también se junta el fuerte viento de cara.
Hacemos etapa rápida, sobre todo en la noche para acabar prendados con el final de etapa en la famosa garganta del Dadés. Posteriormente toca recoger bicis, pícnic en Dadés y partida hacia Marrakech a las 10 de la mañana. Paramos a comer un exquisito Kefka (carne picada de cordero a la plancha con verdura) y vuelta al autobús para llegar al hotel y disfrutar de 2 horas libres por la ciudad donde nos metemos de lleno en la jauría del zoco. Como anécdota nos quedamos con los 13 pasajeros que fuimos al centro en taxi de 8 plazas.
A la noche quedaba la cena despedida del Raid y la entrega de premios y obsequios. Copamos las 4 primeras plazas con Jon como ganador, 2 Aitor, 3 Jabi y 4 Vidal. Premios que son eclipsados por la sensación de haber vivido una experiencia irrepetible.
También toca despedirse del grupo que parte al día siguiente a sus distintos lugares de procedencia.

twitter


Castelli llega a Aiarabike. ¡Vistete con la mejor prenda este otoño - invierno!

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Euskadi de Enduro en Arrasate, donde Eneko Altube se llevo la... https://t.co/YqkRhvU5Qc
Follow AIARABIKE on Twitter

Enlaces

 

  • Inicio
  • La tienda
  • El taller
  • Galería
  • Novedades
  • Contacto

 

Boletín de novedades

 

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades apúntate aquí.