GRAN 5º PUESTO DE JULEN LATORRE EN MUSKIZ

Julen Latorre se quita en Muskiz el mal sabor de boca de la prueba de Laudio donde concluyó en el puesto 19 después de un mal día que ha quedado totalmente olvidado con el magnífico 5º puesto de Muskiz que le permite escalar hasta la 10º posición en la general de la Copa de España. 

La carrera junior estuvo protagonizada por un 'pelotón' de seis corredores - Julen Latorre (Aiarabike), Jokin Alberdi y Richard Brun (MMR), Iván Feijoo (Academia Postal), Jofre Cullell (Megamo) y Adrián Aranda ( Cafés 4M -  Terra i Mar), hasta que en las dos últimas vueltas se hizo la selección.  Por un lado, como en la víspera, Cullell sufría una caída con salida de tubular que le hacía perder bastantes plazas, aunque al final remontaría algunas y sería séptimo. Por otro, Alberdi se iba en solitario y en esta ocasión el 'primer año' que le resistía era Feijoo.

Sin embargo, la suerte de la carrera no estaba decidida, ya que un percance del vasco ponía en bandeja el triunfo del gallego, por delante del propio Alberdi, que al menos 'salvaba' el liderato de la Copa de España, y de su compañero Brun, que entraban a 11" y 12" respectivamente. En la general, cuatro puntos de diferencia de Alberdi sobre Feijoo.

twitter


Orbea Alma, la bicicleta para los mas exigentes, corredores mas duros, aficionados mas extenuosos, Alma para los... https://t.co/zui6A9KYbD

Hoy nos despedimos de Ugaitz, después de más de dos años con nosotros. Eskerrik asko eta sorte onena opa dizugu zure ibilbide berrian!
Follow AIARABIKE on Twitter

Enlaces

 

  • Inicio
  • La tienda
  • El taller
  • Galería
  • Novedades
  • Contacto

 

Boletín de novedades

 

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades apúntate aquí.